4 de septiembre de 2014 / 12:31 p.m.

Halcones Marinos de Seattle se estrenará como campeón del Super Tazón 48 este jueves cuando reciba a Empacadores de Green Bay, en el juego inaugural de la campaña 2014 de la NFL a disputarse en el CenturyLink Field, de Seattle, Washington.

Seattle tratará de revertir el mediocre desempeño que tuvo durante la pretemporada, en la que acumuló marca de dos ganados y otros tantos perdidos, en la que viene de caer 31-41 en su visita a Raiders de Los Angeles, el jueves pasado.

Green Bay, en cambio, buscará alargar la racha ganadora que inició en la segunda semana de la pretemporada, en la que ha hilado tres victorias, la más reciente un contundente 34-14 como local ante Jefes de Kansas City.

El mariscal de campo Aaron Rodgers parece estar en plena forma, del lado de Empacadores, sin embargo falta por ver si ya olvidó la debacle sufrida la última vez que jugó en el CenturyLink, en la temporada 2012, cuando sufrió ocho capturas y su equipo perdió de último minuto por un cerrado 12-14.

El gran problema para Rodgers, aparte de los negros recuerdos de su última visita a la "Ciudad Esmeralda", es que enfrentará a la mejor defensiva de la pretemporada, la cual no recibió un sólo castigo de sujetando durante estos cuatro encuentros.

Por Halcones Marinos, el pasador Russell Wilson también se encuentra en buen momento, luego que en la pretemporada lanzó para 437 yardas con 33 pases completos en 42 intentos, aunque con sólo tres touchdowns.

La defensiva de Empacadores, por el contrario, no luce para nada intimidante, al ser la 26 contra el pase, con 177 yardas y 15.5 puntos admitidos por juego durante la pretemporada, por lo cual las posibilidades se abren para Wilson y compañía, en este inicio de la temporada 2014 de la NFL.

NOTIMEX