18 de enero de 2015 / 09:40 p.m.

Los Halcones Marinos de Seattle remontaron una desventaja de 19-7 faltando menos de 3 minutos para vencer 28-22 en tiempo extra a los Empacadores de Green Bay y ganarse el boleto al Súper Tazón XLIX. Son la primera franquicia que como campeón defensor regresa al Súper Tazón del siguiente año.

La defensiva y equipos especiales de Green Bay provocó cuatro intercepciones de Russell Willson y un balón suelto. Seattle es el primer equipo desde los 49ers de San Francisco de 1981 en ganar el Campeonato de Conferencia a pesar de tener mínimo cinco pérdidas de balón.

Los Empacadores respondieron con tres goles de campo por Mason Crosby. Además un pase de anotación de 13 yardas de Aaron Rodgers a Randall Cobb.

El quarterback de Green Bay tampoco tuvo una buena primera mitad. Fue interceptado dos veces, incluyendo una vez adentro de las diagonales.

En la segunda mitad, los campeones no iban a morir fácilmente. Los Halcones Marinos no consiguieron un touchdown sino hasta que un engaño de gol de campo Jon Ryan sorprendió a los Packers con un pase a las diagonales al tackle Garry Gillman, quien pesa más de 150 kilos para acercarse 16-7.

Los Packers aumentaron su ventaja a 19-7 con otro gol de campo de Mason Crosby.

El marcador seguiría de esta forma hasta los últimos minutos del último cuarto. Russell Wilson en una jugada de read-option se quedó con el ovoide para acercarse 19-14 faltando 2:09 por jugar.

 Luego Seattle recuperó la patada corta para seguir vivo.

En sólo cuatro jugadas, Marshawn Lynch le dio la ventaja por primera vez en el partido a Seattle con una escapada de 24 yardas y con la conversación de 2 puntos se fueron arriba 22-19.

Con un gran gol de campo de 48 yardas, Mason Crosby empató el juego 22-22 para mandar el Juego de Campeonato a tiempo extra.

En el overtime, Russell Wilson terminó el partido con un gran envío a Jermain Kearse de 35 yardas para ganar 28-22 y mandar a los Seahawks de regreso al Super Bowl.