12 de septiembre de 2014 / 11:38 p.m.

1. CR7 tuvo problemas del corazón, ya que este latía demasiado rápido y tuvo que ser intervenido en el quirófano a la edad de 15 años.

2. Dinis Aveiro padre de Cristiano, falleció por problemas con la bebida en el 2008, Hugo Aveiro hermano del astro, se encaminaba por los mismos pasos de su padre, se dice que el portugués le prometió a su hermano que ganaría La Décima Orejona para el Real Madrid con tal de que dejara la bebida.

3. El secreto de porqué el crack del Real Madrid rara vez se lesiona: Ronaldo asiste a sesiones en criogenia, en las cuales este expone su cuerpo a temperaturas equivalentes a los 138 grados centígrados bajo cero. Al parecer CR7 adquirió una cámara especial individual para uso personal cuyo precio oscila entre los 50 mil dólares.

4. El verdadero motivo por el cual el padre del jugador decidió ponerle en su segundo nombre "Ronaldo", es en honor al actor y ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan.

5. Cristiano cuando aún era jugador del Manchester United, fue acusado por una joven de abuso sexual. CR7 no dudo en asistir a la comisaría y presentarse para negar los hechos de los cuales se le acusaba, pero este alboroto no duro mucho y los cargos fueron retirados por falta de pruebas.

6. Como todos sabemos, el Portugués tiene una relación sentimental muy estable con Irina Shayk, Modelo Rusa, por mas de 4 años, y juntos han superado situaciones difíciles, pero se rumora que la madre del astro y la modelo no tienen muy buena relación.

7. El popular hijo del balón de oro en 2013, Cristiano Jr. siempre se le ve muy apegado a su padre y su pareja, pero en realidad Irina Shayk como muchos lo sabemos no es su madre biológica, lo cual nos hace preguntarnos a muchos quién es la verdadera madre, dato que aún sigue siendo un misterio. En una ocasión el diario "Sunday Mirror" publicó que la madre biológica era una joven de origen estadounidense. Después de un tiempo Katia Aveiro, hermana de Cristiano, declaró que la mujer había muerto.

RICARDO MARTÍNEZ VELÁZQUEZ