14 de marzo de 2014 / 02:32 a.m.

 

La Famosa Barra 51, a través de las redes sociales, reprobó las fotografías que circulan en un tono amenazador, supuestamente emitidas por integrantes afines a las Chivas.

El 13 de marzo, un par de postales en la web, donde armas y municiones fueron acompañadas con una leyenda estampada en una playera: "Barrabrava, los de Chivas".

La Famosa Barra 51 emitió se postura ante los mensajes amenazadores de los supuestos seguidores del Rebaño Sagrado, previo al duelo entre Atlas y Guadalajara, que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo en el Estadio Jalisco.

"Integrantes de las porras de Chivas suben de tono las amenazas y exhiben en redes sociales pistolas y navajas diciendo: listos para el Clásico.

"Su retrógrada actitud daña la imagen, de por sí malograda, de las barras en México, y lo que se viene para el Clásico seguramente será el doble de policías y más revisiones para ambas barras. BARRA 51 está en contra de la violencia en los estadios y reprobamos totalmente el uso de armas", concluyó el mensaje.

CORTESÍA LA AFICIÓN