30 de marzo de 2014 / 05:07 a.m.

Al reconocer que ganar en casa significa un segundo respiro, Carlos Barra dijo que los Rayados siguen en una posición poco decorosa en la tabla del Clausura 2014.

Barra indicó que el triunfo como local llega en buen momento aunque el Monterrey debe seguir mejorando en algunos aspectos pese a los dos partidos ganados de manera consecutiva.

"Sí, es una situación ahí que se nos había complicado, no habíamos podido obtener el triunfo en nuestra cancha, llega en buen momento porque venimos también de ganar de visita entonces, para nosotros bueno va ser un aliciente extra", expuso Barra en conferencia de prensa.

"Independientemente de lo que sabemos que todavía nos estamos jugando, tenemos qué mejorar en varios aspectos, sin embargo, hoy vimos nuevamente al equipo con entrega, disputa, con generación de opciones, sí también es de resaltar que el rival es un rival que viene jugando bien, generó también sus opciones y me pareceque la diferencia fue la contundencia que hoy estuvo de nuestro lado".

-¿Hay que seguir partido a partido?

"Todavía así va ser hasta que termine el torneo, todavía estamos en una posición que no es muy decorosa para lo que se pretende en esta institución entonces seguiremos con la misma idea, con el mismo espíritu de lucha que viene mostrando en los últimos partidos y esperemos que nos acompañen también los buenos resultados".

Con el par de juegos ganados, Rayados llegó a 15 puntos y se ubicó a media tabla, por encima de los Tigres.

Barra dijo que su equipo ha ganado poco a poco un mayor orden, un mejor funcionamiento con un nuevo sistema.

Agregó que buscarán volver a sumar de tres en casa el próximo fin de semana, pero la idea es que Rayados pueda jugar de una misma manera tanto en casa como en gira.