DANIEL MARTÍNEZ
7 de junio de 2014 / 03:20 p.m.

Cargada con la ilusión de hacer un buen papel en Brasil 2014, la Selección Mexicana de futbol ya vuela rumbo a tierras mundialistas y esta misma tarde ya estará concentrada en la Ciudad de Santos.

En punto de las 08:00 horas de este sábado, el Tri se embarcó desde el Aeropuerto JFK de Nueva York para tomar un vuelo de poco más de 13 horas y esperan no regresar muy rápido.

México terminó ayer su etapa de preparación con una derrota de 1-0 frente a Portugal en Boston, en un partido que a pesar de haber perdido dejó un buen sabor de boca en cuanto al funcionamiento colectivo, justo a seis días del debut contra Camerún.

Los jugadores se vieron sonrientes y motivados en todo momento, a pesar de que no durmieron mucho y tuvieron madrugar para viajar primero vía terrestre desde Boston a la ciudad de los Rascacielos.

El plantel de Miguel Herrera llegará al Hotel Parque Balneario en Santos a descansar y por la mañana del domingo sostendrá su primer entrenamiento.

La práctica será a puertas abiertas para público y medios de comunicación, aunque principalmente realizarán ejercicios regenerativos para reponerse del viaje.