NOTIMEX
6 de marzo de 2014 / 11:52 p.m.

El inglés Jack Wilshere, jugador del Arsenal, sufrió una lesión en el pie durante el partido que disputo en la fecha FIFA frente a selección de Dinamarca.

 

El centrocampista del Arsenal, el inglés Jack Wilshere, sufrió una lesión en el pie izquierdo durante el partido que disputó con su selección ante Dinamarca, que lo dejará fuera por al menos seis semanas.

La baja del jugador de 22 años se suma a la de sus compañeros en el Arsenal, el extremo Theo Walcott, quien estará fuera toda la temporada, y el mediocampista galés Aaron Ramsey, que se recupera de una lesión muscular.

La lesión de Wilshere requerirá de mínimo seis semanas de rehabilitación, aseguró el club londinense en un comunicado, por lo que no disputará al menos siete partidos de la Liga inglesa.

Jack tuvo un fuerte choque con el defensa danés Daniel Agger, a los 12 minutos del segundo tiempo del partido que disputaron Inglaterra y Dinamarca con miras al Mundial Brasil 2014.

El golpe le provocó una pequeña fractura en el hueso navicular, en la parte posterior del pie izquierdo, informó la Asociación de Futbol (FA) tras examinarlo después del partido.

El Arsenal ocupa el tercer sitio en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 59 puntos, sólo por debajo del Liverpool (59 unidades) y el líder Chelsea (63 puntos).