7 de febrero de 2014 / 09:34 p.m.

 

"Al final es lo de siempre. Se gana, no hay problema. Se deja de ganar, se cuestiona todo y especialmente en el Barsa. Hemos perdido siete puntos de los doce últimos. No hay más que ganar el siguiente contra Sevilla".

En las últimas cuatro jornadas Barcelona tiene dos empates (Atlético de Madrid 0-0 y Levante 1-1), una victoria (Málaga 3-0) y una derrota (Valencia 2-3).

El defensor afirmó que se nota la exigencia dentro del club pues "venimos de estar a un nivel muy alto, en la excelencia, como dirían algunos".

"Estás en el Barsa y la presión es máxima. Pasa lo mismo con la Selección. El día que dejemos de ganar, seguro que nos van a empezar a atizar".

En entrevista con el diario El Confidencial, Piqué habló por otro lado acerca del caso Neymar, y dijo que la polémica alrededor de su fichaje ha afectado poco al brasileño, además indicó que el club siempre ha respaldado al suramericano.

"Le ha afectado menos de lo que la gente se cree (todo respecto a su fichaje). A cualquiera que viene de fuera le ayudamos como a otros, y más siendo tan joven como Neymar. Venía de un equipo y un futbol muy diferente, sin presión".

Por último, Gerard Piqué aseveró que aunque su compañero de equipo, el delantero argentino Lionel Messi, sufrió para recuperarse de las lesiones del 2013, pronto volverá a anotar goles.

"Messi volverá a marcar como lo ha hecho toda su vida. Le ha costado superar las lesiones, pero ya ha vuelto. Puede pasar dos o tres partidos malos y después engancha una racha estratosférica. Es humano, como todos".

NOTIMEX