17 de febrero de 2014 / 04:23 a.m.

El canterano de Real Madrid, Jesé Rodríguez, reconoció este domingo que será muy difícil aparecer en la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque de cara al Mundial Brasil 2014, pero aseguró que no es algo imposible.

“No sé si es una locura, pero imposible no es. Hay una generación de jugadores muy importantes, que son los actuales campeones, y gracias a Dios el futbol español ha mejorado mucho. Aunque eso sí, lo veo difícil”, expresó.

Lo anterior, porque el atacante de 20 años atraviesa por un gran momento con el club “merengue”. Este 2014 acumula ya seis goles, tres de ellos en la liga y el resto en la Copa de Rey, en la que los suyos se encuentran ya en la final.

Sin embargo, el joven ariete es consciente de que los veteranos llevan la ventaja. “Es importante seguir jugando, tener regularidad, pero está el hándicap de la generación de futbolistas importantes que hay actualmente”, comentó.

Esta tarde, Jesé rompió el cero en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el equipo blanco derrotó 3-0 a Getafe en actividades de la Liga, al respecto comentó: “Estoy muy contento por los goles que le estoy dando al equipo y la idea es seguir así”, señaló.

“Yo me dedico a ayudar y a aprovechar los minutos, que es lo que tengo que hacer. Hay que seguir poniéndoselo difícil al míster (el técnico italiano Carlo Ancelotti). Quizás estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no me conformo, quiero más”, puntualizó.

NOTIMEX