21 de mayo de 2014 / 02:21 p.m.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo declaró que nada le hace más ilusión que ganar la Champions, el próximo sábado en Lisboa, y se mostró sorprendido por el nivel de juego mostrado por el Atlético de Madrid.

“Va a ser un partido especial, jugando en mi país y mi primera final con el Real Madrid, y eso también la hace especial. Vamos a jugar ante un gran equipo como el Atlético que ha impresionado y ha estado espectacular, pero vamos a ir a ganar e intentaremos darlo todo porque queremos la Décima. El equipo lo está haciendo bien y tiene confianza”, afirmó el portugués en entrevista con la UEFA y dada a conocer este miércoles.

 Ronaldo recordó que el Atletico no lo tendrá nada sencillo para derrotarles y que gran parte de su potencial está en la velocidad.

 “Jugamos a cuatro o cinc o toques, atacamos muy rápido con gente muy rápida arriba, marcamos muchos goles y la gente le quiere ver. Los aficionados disfrutan porque es un estilo directo con mucha calidad y bonito. Es un equipo ofensivo al que le gusta marcar goles, brillar y nos gusta hacer feliz a la afición, lo tiene todo”, señaló.

 El luso no tuvo reparos, además, en elogiar a su entrenador Carlo Ancelotti de quien destacó que es un hombre que transmite serenidad.

 “Jugamos sin presión y es algo que me gusta mucho de él. Es una persona muy positiva y que siempre piensa en positivo y eso lo traslada a los jugadores y por eso me gusta trabajar con él”, indicó.

 Finalmente, Ronaldo reiteró que la Champions es “un trofeo que hemos estado buscando durante muchos años, que el Real Madrid lo ha querido desde hace mucho y los que llegamos sentimos la presión positiva por ganarla. Sentimos que estamos a un pequeño paso por ganarlo”.

José Antonio López