13 de enero de 2014 / 02:54 a.m.

Sergio Bueno Rodríguez, entrenador de los Jaguares de Chiapas, se fue muy enojados el estadio Omnilife. Al equipo no le alcanzó ni para el empate. El técnico se fue sin nada de la cancha y expresó que su equipo no merecía cargar con la derrota.

"Esa es la amargura que tenemos de saber que hicimos una gran primera parte, el equipo dominó a placer al adversario, tuvimos control total y absoluta de la pelota al rival le complicamos, nos hizo falta progresar en última zona, porque un dominio así debes refljearlo con oportunidades de gol en la segunda parte por lógica el rival reacciona, se comentó en el vestidor que el adversario debería tener respuesta eso apareció un adversario más decidido a ir al frente, con incorporaciones por derecha que nos complicaron, Carlos Fierro empezó a verse más peligroso, tirar más centros, el partido torno de esa naturaleza, vino la jugada de gol en el momento menos pensado cuando pensábamos ir por más y con el marcador en contra con la modificaicon de parado tuvimos control pero tuvimos un adversario bien plantado defensivamente, nos faltaron ideas y claridad para superarlos y generar la jugada del empate".

El profe Sergio Bueno manifestó que pese a su máximo esfuerzo no les ajustó para el empate, aunque se va tranquilo porque nunca bajaron los brazos.

"Tuvimos el contratiempo de Rojas, que hicimos un cambio obligado, salí del ligamento, tiramos al macue de lateral, después de líbero, perdimos priyeccion al ataque, por derecha pretendíamos con rojas y Luis Rodríguez tener mayor profundidad y eso implicó ajustar al equipo, me parece que si las modificaciones no nos redituaron de mejor manera en esta oportunidad pero así pasa en el futbol".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ