JAIR RAMOS
8 de abril de 2014 / 10:21 p.m.

Tigres cerró su preparación de cara al duelo de este miércoles correspondiente a la Final de Copa entrenando en La Cueva de Zuazua por la mañana.

Todo el plantel fue concentrado por Tuca Ferretti, pero antes de partir al hotel de San Pedro, Sergio García hablo en conferencia de prensa sobre lo importante que sería para él este logró, el primer campeonato de su carrera.

"Es algo que he estado buscando en toda mi carrera, que mejor que (lograr el campeonato) con este equipo y esta gente.

"Ha sido mucho esfuerzo, Tuca le ha dado mucha importancia, a sido difícil estar en la liga y copa esperamos cerrar con broche de oro", dijo.

Matute aclaró que el equipo esta metido de lleno en este momento para ganar La Copa este miércoles, sin embargo no descuidan la Liga, donde aún tienen aspiraciones por calificar.

"Me siento bien, el equipo muy concentrado y metido con ganas de sacar el triunfo.

"Una cosa es la liga y otra la copa, estamos enfocados en este partido, hemos sido contundentes y esperemos seguir así mañana en casa", enfatizó.

Por ultimo García hablo sobre la polémica que se desató tras la manta de agradecimiento de parte de Alebrijes sobre la afición de Tigres, Matute estuvo de acuerdo con lo que opino Tuca un día antes.

"Ellos hacen su chamba, ellos están quitándose la presión, eso no es necesario, la afición de Tigres es así y ellos están en su derecho", finalizó.