22 de noviembre de 2014 / 03:41 p.m.

El piloto mexicano Sergio Pérez, que ha renovado por varios años su contrato con el equipo Force India para seguir en el Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado que para él es importante establecerse en un equipo y "tener continuidad".

"Es bueno poder anunciar mis planes. Nada más unirme a Force India me di cuenta del hambre y la determinación de cada miembro del equipo, y estoy muy orgulloso de formar parte", explica 'Checo' Pérez en un comunicado de Force India.

"Aquí me siento como en casa y estoy muy comprometido. Estoy disfrutando las carreras y ya hemos celebrado juntos algunos resultados especiales", agrega.

"Para mí es importante establecerme en un equipo y tener continuidad. El equipo me ha dado un coche competitivo este año y creo que juntos podremos seguir logrando grandes cosas en el futuro", explica Pérez.

Pérez, de 24 años, llegó a Force India procedente de McLaren al comienzo de la temporada 2014 y se subió al podio en su tercera carrera. Ha puntuado en once carreras de la presente campaña.

Comenzó su carrera en F1 en 2011 con el equipo Sauber y en 20143 pasó a McLaren, en donde sólo estuvo una temporada. Desde 2014 milita en Force India.

En total Pérez ha disputado 73 grandes premios con dos segundos puestos en 2011 y con Sauber (Malasia e Italia) como mejores resultados. Ha logrado cuatro podios y tres vueltas rápidas.

AGENCIAS