FRANCISCO VELA 
16 de enero de 2014 / 07:40 p.m.

Para el defensa central, anotador en la final donde el León se impuso a las Águilas del América, Nacho González el duelo del próximo sábado tendrá un sabor muy especial y se jugará con mucha "intensidad", pero considera que está muy lejos de ser una revancha de lo que aconteció el 15 de diciembre del año pasado.

"No es que realmente no hay una revancha habría revancha si fuera otra final.

"Creo que estamos bien los dos equipos si bien no se perdió tanto, ya tuvimos dos semanas de torneo, creo que los equipos ya están bien no hay por qué tener excusas ni mucho menos, hay que hacer un partido agradable y vistoso para toda la gente también.

"fueron dos partidos donde mucha intensidad donde de repente hubo momentos calientes donde se vivieron cosas interesantes y claro que sí, por su parte va a haber mucha intensidad y por la nuestra también y creo que, te repito, nadie quiere perder estos partidos", señaló.

Como lo recuerda el propio zaguero: todavía con las imágenes muy frescas y sobre todo recurrentes de lo que pasó entre el León y el América en la final del futbol mexicano, llega la fecha tres de este torneo en la que se medirán en el Estadio Azteca, encuentro que pinta para ser el mejor de la jornada.

"Yo creo que sí, por todo lo que envuelve el partido, fuimos los dos mejores equipos la temporada pasada y hoy estamos arrancando bien, si bien ellos tuvieron una derrota el partido pasado, pero a América siempre va a ser importante ganarle".

El jugador del León deja de lado las comentarios y críticas que en este momento hay sobre su próximo rival y su actual entrenador, sabe que el duelo en el Azteca será muy duro para ambos sin importar en qué condiciones lleguen cualquiera de las dos escuadras.

"Yo creo que se pone mucho en tela de juicio de repente se escuchan comentarios de Antonio Mohamed que si es el ideal o no, yo creo que es un gran entrenador si bien tuvieron un mal partido, perdieron el partido 1-0, sabemos que la cancha de Tijuana no es nada fácil, entonces también yo creo que el América es un gran equipo y lo viene haciendo bien con Mohamed también".

Ahondó, "creo que estamos contentos en esa parte, sobre todo el último partido, el primer partido se jugó un poco feo por la cancha y fue un partido medio accidentado pero el partido pasado hicimos un gran partido, Atlas no fue un rival fácil y creo que hemos vuelto a retomar el nivel".

Para Nacho González pisar de nuevo la cancha del coloso de Santa Úrsula será un momento de una alta carga emocional, pues además de haber logrado el título del balompié mexicano se levantó después de haber marcado un autogol para descontar a favor de los suyos y allanar el camino al título de su equipo.