10 de mayo de 2014 / 02:54 a.m.

El técnico de Esmeraldas de León, el uruguayo Gustavo Matosas, aseguró que a pesar del triunfo obtenido en casa por 1-0 en la “ida” de las semifinales ante Toluca es bueno, pero la serie aún no está del todo definida. 

"Siempre es importante el triunfo, más en casa y ante un rival como Toluca, el de ayer (jueves) fue un partido abierto y en el que afortunadamente conseguimos el triunfo, pero ahora ya tenemos que preparar el partido de ‘vuelta’”, manifestó.

Dijo que después de lo que realizó el equipo en el primer juego y que le dio resultados, en su visita a Diablos Rojos, el domingo, no tienen por qué mostrar otra cosa y saldrán a jugar de la misma manera pues van con la mentalidad de estar en otra final.

"Tenemos que ganar, tomar las precauciones necesarias, pero tenemos que salir a ganar a Toluca, no hay de otra", insistió el estratega uruguayo luego de la práctica del equipo este viernes en sus instalaciones.

Por otra parte, manifestó todo su apoyo al mediocampista y flamante seleccionado nacional, Carlos Peña a quien la gente abucheó a su salida del partido en el segundo tiempo ante la escuadra escarlata.

"No se vale, hay que despedirlo bien porque es un tipo que nos ha dado mucho. Es como un hijo para la afición y hay que aplaudirlo y protegerlo. No pasa por un buen momento por ahora, pero con una semana de descanso se podría ver una mejor versión”.

NOTIMEX