23 de julio de 2014 / 09:59 p.m.

Desde la óptica de Severo Meza no importa quién sea el capitán de Rayados, pero aclaró que deberán aceptar la elección del técnico Carlos Barra.

"Ahora 'Chupete' es el que tiene la capitanía, yo no tengo ningún problema que pueda ser él, pueda ser Jonathan (Orozco), (Jesús) Zavala. A final de cuentas el que decide es el entrenador y hay que tomarlo con respeto, él sabe porqué. Puede ser por su trayectoria o lo que significa para el equipo, entonces creo que pasa a segundo término, el ser capitán no te hace correr ni más ni menos, entonces simplemente es para representar al equipo en la cancha", afirmó.

'A LO MEJOR RODRIGO NO SE HA ADAPATADO'Porque calidad la tiene, Severo Meza supone que si Rodrigo Rojas no está en el once inicial es porque quizá no se ha adaptado de todo al equipo.

"Hay que demostrar que uno puede y si no poder luchar por la otra que es la lateral, que también sé que está Efraín (Juárez), que es un gran jugador. Creo que lo mejor que puede tener el grupo es la competencia.

"Rodrigo es buen jugador que a lo mejor todavía no se si no se ha adaptado, le ha costado un poco pero de que tiene demasiada calidad, la ha demostrado en los entrenamientos", apuntó.

'PIENSO EN MI EQUIPO, LUEGO EN LA SELECCIÓN'A Severo Meza le encantaría volver al Tri, pero aclaró que no piensa en dicha posibilidad, sino en rendir para su equipo el Monterrey.

"Ahorita quiero enfocarme en hacer las cosas en Monterrey, si uno quiere llegar a la Selección debe hacerlo bien en su equipo, si eres constante teniendo buenas actuaciones te puede llevar a cualquier otro lado pero primero en Monterrey ya si viene otra cosa pues que bueno", expresó.

JAIME GARZA