9 de junio de 2014 / 05:28 p.m.

La competencia que habrá en cada una de las posiciones de Rayados será benéfica para el equipo, señaló Severo Meza.

El futbolista veracruzano dijo que deberá trabajar para ganarse un puesto en la lateral derecha compitiendo con jugadores como Efraín Juárez, o en la media de contención donde pueden jugar los refuerzos, Rodrigo Rojas y Stefan Medina.

"Creo que eso es lo mejor, es lo mejor que le puede pasar al grupo, la competencia, sabiendo que no puedes aflojar porque puedes perder tu lugar, creo que es lo mejor que le puede pasar al equipo y te digo, es una competencia sana", declaró Meza.

"Mi reto el próximo semestre es ser titular, ser alguien constante en el equipo, tener buenas actuaciones y poder ayudar en lo más que pueda al grupo".

Indicó que aun no habla con el técnico Carlos Barra sobre dónde pudiera jugar el siguiente torneo pero donde le toque participar estará listo para tratar de quedarse en el cuadro titular.

El zaguero fue de los elementos que más regularidad tuvo el torneo corto anterior al jugar 16 de los 17 partidos, y perderse sólo una fecha por expulsión.

Por su parte, Efraín Juárez dijo que en el equipo hay la conciencia de que la competencia será pemanente en todas las posiciones, no sólo en la lateral derecha.

"Todos estamos concientes, no sólo en mi posición, en todas las posiciones hay competencia, todos estamos concientes de que esto hace crecer al grupo en todos los sentidos, la competencia interna sana y fuerte y seguramente todo mundio querrá iniciar en la jornada uno y haremos lo posible en esta pretemporada para ganarnos un lugar día con día".

Efraín y Severo coincidieron en las ventajas que a mediano o largo plazo puede tener el equipo por tener a casi todo el equipo integrado desde el primer día de la pretemporada.

Juárez dijo que el trabajo de playa es la más exigente del año pero también significa la base física para lo que vendrá en el año.

TOMÁS LÓPEZ