9 de junio de 2014 / 01:08 a.m.

Para el defensor, Severo Meza, Rayados deberá de arrancar el trabajo de pretemporada con sed de revancha, luego de haber dejado mucho que desear en anteriores torneos.

"Creo que más que nada sed de revancha, hubo momentos donde estuvimos peleando campeonatos y de repente no entrar ni a Liguilla es algo complicado, entonces creo que estamos buscando la revancha, poder estar en esos puestos que es para lo que está este equipo", expresó Meza quien agregó.

"Somos conscientes de que debemos hacer un buen trabajo de pretemporada porque es una instancia en la que no podemos regalar nada, hay torneos en los que no hemos estado lo bien que quisiéramos, entonces hay que empezar desde ahora porque es un aspecto en el que no podemos regalar", puntualizó.

Severo aplaudió la llegada de refuerzos al equipo, sobre todo e caso de Dorlan Pabón, viejo conocido y quien dio muestras en su anterior etapa, de que es un jugador que puede aportarle a la Pandilla sobre todo en cuanto a competencia por la titularidad.

"Los jugadores que vienen creo que vienen a aportar mucho, creo que va a haber una buena competencia, es lo mejor para el grupo que haya una mayor competencia y que el grupo esté mejor.

"Mientras vengan a sumar, jugadores como él (Dorlan Pabón) son bienvenidos, nos demostró en algunos juegos que venía de muy buena manera, con muy buena intensidad, marcó buenos goles que nos ayudaron a sumar buenos puntos, entonces esperemos que venga con esa misma actitud para sumar", dijo.

'Chelito' viaja sin saber su futuro

Uno de los elementos que viajó todavía sin tener arreglado su futuro es César Delgado, el Chelito tiene contrato con Rayados hasta finales de junio pero está buscando extender su relación con los regios, sin embargo aún no han llegado a un acuerdo.

Cabe mencionar que tanto la directiva como el propio jugador han manifestado su deseo de continuar, sin embargo en caso de no darse, Delgado podría emigrar nuevamente a Argentina.

JOSÉ LUIS GARZA