12 de septiembre de 2014 / 03:01 p.m.

Mucho se ha criticado en los últimos años a Ronaldinho por sus “excesos”, por la fiesta y las mujeres, pero el astro brasileño tiene algo muy claro y reconoce que tener sexo antes de un partido le hace bien a su juego y lo pone de buen humor en un cancha de futbol.

En una entrevista que realizaron para la revista Playboy de Alemania, el astro brasileño hecho por tierra los mitos de que el sexo hace mal a un futbolista antes de los encuentros, pues, al menos en su caso, esto lo hace jugar mucho mejor.

''Tener sexo antes de un partido le hace bien a mi juego. Tengo mejor humor'', expresó el astro brasileño a revista teutona.

Dinho contradice la teoría de muchos expertos que dicen que la práctica sexual previa a un juego de fútbol puede influir negativamente en el desempeño de un futbolista y aclaró cuál fue su secreto para ganar Champions, Ligas, Libertadores y hasta un Mundial.

''Para mi esta bien tenerlo, siempre que uno no exagere y no se agote antes del partido'' mencionó.

En el momento de la entrevista, Ronaldinho jugaba para el Atlético Mineiro y tenía la ilusión de jugar la Copa del Mundo organizó su país, sin embargo se quedó con las ganas.

Por lo pronto, el ex campeón del mundo ya fue presentado como refuerzo de lujo no sólo de los Gallos Blancos, sino incluso hasta de la Liga MX, y habrá que ver si este pensamiento sobre el sexo antes de un partido lo lleva a la práctica en nuestro país.

REDACCIÓN