27 de junio de 2014 / 10:27 p.m.

Brasil anfitriona del torneo permitió a sus jugadores mantener relaciones sexuales pero con una condición: "Sólo sexo tradicional, sin posturas acrobáticas".

Alemania y España (ya eliminada) disfrutaron total libertad en este aspecto, sólo tuvieron que abstenerse el día antes del partido. En la lista de técnicos que dejan a sus jugadores hacer lo que quieran en el tema sexual figuran las siguientes selecciones: Estados Unidos, Australia, Italia, Holanda, Suiza, Inglaterra y Uruguay.

Después de este punto comienzan las peticiones extrañas. En el caso de Nigeria, que sólo permite el sexo a los jugadores que estén casados.

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, da vía libre a los suyos: "No quiero que mis jugadores queden aislados. Todo depende de cuándo, cómo y cuánto".

Luego están los entrenadores que motivan a sus jugadores con el sexo como un método de motivación. Los jugadores de BélgicaB podrán mantener relaciones sexuales si llegan a semifinales.

Costa Rica ya se ganó el derecho a tener buen y merecido sexo es Costa Rica, su entrenador Jorge Luis Pinto, mantuvo a todo el equipo sin sexo hasta el segundo partido del Mundial, donde Costa Rica venció a Italia por 1-0. Con esa victoria los 'ticos' consiguieron clasificarse para octavos al conseguir seis puntos y con eso también ganaron poder mantener relaciones sexuales.

Para finalizar hay las selecciones que prohiben el sexo a sus jugadores. México es una de ellas, el seleccionador Miguel Herrera declaró: "Nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días".

Otra selección que prohibe el sexo es Bosnia y Herzegovina, pero su entrenador, Safet Susic, da una solución a su plantilla: "Si no logran aguantarse sin tener sexo, siempre tendran a mano la masturbación".

Todas las otras selecciones decidieron no mostrar su postura alrededor de estar a favor o no de las relaciones sexuales durante el Mundial de Brasil 2014.