19 de marzo de 2014 / 07:01 p.m.

Los Rayados siempre han estado expuestos a la crítica pero con una temporada como la que viven no hay herramientas para defenderse, señalo Severo Meza.

El lateral derecho y medio de contención admitió que sólo les queda callar y trabajar para rescatar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del Clausura 2014.

"En estos momentos creo que no hay mucho qué decirle a la afición, uno está apenado, siente vergüenza por esto que está pasando y te digo creo que lo que ahorita uno le pueda decir a la afición no la va calmar, ni la va hace sentir mejor, ha sido un mal torneo, entonces hay que callar, hay que trabajar", declaró Severo.

-¿Es aceptable la crítica?

"Siempre estás expuesto a la críticay creo que más ahora, ahora no hay herramientas para defenderte, hay que callar, hay que aceptar las críticas, si uno quiere revertir esto te digo, es simplemente ganando, no hay otra manera de que la afición entienda esto", admitió Meza.

"Es muy complicado porque venimos arrastrando ya varios torneos así entonces hay que callar, hay que trabajar y si queremos calmar las críticas o que no halla hay que ganar".

Lamentó la eliminación en la Copa porque no se jugó mal, se mostró intensidad, hubo oportunidades de gol pero les faltó concretar las opciones.

Rechazó que se pueda señalar a Wilson Morelo como el responsable de la derrota frente a Pachuca en los cuartos de final, por el par de penales errados.

"El partido lo pudimos haber definido en los 90 minutos más allá de que sí, que falló el penal y todo esto, tampoco es culparlo a él o señalarlo, por ahí también hubo otras jugadas donde Neri también tuvo oportunidad, donde nos plantamos enfrente del portero y no pudimos culminarla", dijo el veracruzano.

"Entonces creo que la responsabilidad es de todos, no hay que señalar simplemente a uno le tocó fallar pero pudo haber sido cualquier otro".

TOMÁS LÓPEZ