3 de enero de 2014 / 10:12 p.m.

Ciudad de México. El recorrido de Antonio Mohamed ha sido extenso y por momentos tortuoso, y es que el Turco comenzó su carrera como entrenador en el 2003, y dirigiendo al humilde Zacatepec. Luego de muchos años dirigiendo a escuadras, tanto en su natal Argentina, como en el país que le acogió como propio cuando futbolista, el timonel se siente satisfecho, pleno y en casa, gracias a que ahora su encomienda es darle brillo a un equipo como las Águilas del América.

"Siempre soñaba con tener la posibilidad de dirigir al América, por todo lo que implica este equipo; es un sueño cumplido, una meta alcanzada estar sentado en la silla que ahora ocupo, y como ya lo había dicho antes, me brindaré al máximo para alcanzar los objetivos de la directiva, que son calificar a la Liguilla y repetir el título", advirtió Mohamed en conferencia de prensa.

Mohamed también concedió algunas palabras al rival en turno, Tigres, y le deseó suerte a los Xolos de Tijuana, cuadro con el que el Turco se coronó campeón del Apertura 2012: "No me gusta hablar de otros equipos que no sean el mío, pero sé que Tigres va a venir al Azteca a jugarse sus primeros tres puntos y que no van a esperar para atacarnos; espero que también le vaya bien a Xolos en el inicio de la Liga".

Para finalizar, el director técnico del América, como lo hacía Miguel Herrera previo a cada juego, dio a conocer la alineación titular del encuentro que sostendrá su escuadra ante Tigres: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez.

RUBÉN GUERRERO