1 de marzo de 2014 / 01:14 a.m.

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr, comentó que pelear en el Alamodome “es como estar en casa".

 

El mexicano Julio César Chávez Jr, afirmó que combatir en el Alamo dome, “es como estar en casa”, por lo que está seguro de que tendrá todo el apoyo de los aficionados este sábado 1 de marzo contra el texano Brian Vera.

El hijo del legendario JC ha sostenido tres combates en el Alamo dome y en todos terminó con los brazos en alto, ante Anthony Shuler, John Duddy y Marco Antonio Rubio y espera repetir la fórmula ante “Warrior” Vera.

El sinaloense acudió la tarde de este viernes a la ceremonia de pesaje realizad en la explanada del inmueble, donde ha tenido grandes noches y espera seguir con su buena racha ante “El Guerrero” Vera, en pelea de revancha.

Chávez Carrasco debutó en 2007 en el escenario localizado en el centro de San Antonio y noqueó en dos asaltos a Anthony Shuler, la misma noche en que Manny Pacquiao derrotó al mexicano Jorge Solís y Edgar Sosa a Brian Viloria.

Después el sinaloense superó al irlandés John Duddy, en junio de 2010 y su tercera pelea en el Alamodome fue en 2012, ante su compatriota Marco Antonio “Veneno” Rubio, al defender el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

"Recuerdo siempre mucho la primera vez que peleé en San Anrtonio, fue algo especial, ese escenario yo sabía lo que representaba para mi papá porque lo inauguró contra Pernell Whitaker y estar ahí fue muy bueno, además la gente me quiere mucho ahí y aunque sea su casa, estoy seguro de que habrá más fanáticos míos que de él", aseguró Chávez Jr.

"Este escenario me trae buenos recuerdos, sin duda alguna será un gran espectáculo para todos el 1 de marzo, y estoy seguro de que saldré con mi cuarta victoria del Alamodome ante Brian Vera", sentenció el ex campeón mundial de peso medio al finalizar la ceremonia de pesaje.

NOTIMEX