24 de septiembre de 2014 / 08:34 p.m.

Al menos, Jesús Zavala se quedó con la espinita de haber sido tomado en cuenta por su técnico Carlos Barra para el partido definitivo por la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Mx contra Santos en el TSM.

La Flecha lamentó la eliminación del Monterrey que jugó con su mayoría jugadores jóvenes y reconoció que fracasaron con uno de sus objetivos del semestre.

"Molestos por el partido que no se logra el objetivo de calificar a la Copa, pero el equipo tiene que darle vuelta a la página y pensar en el día sábado porque tenemos un partido importante contra Atlas", dijo

¿Sentiste impotencia por no jugar contra Santos?

"Sí, claro, uno siempre quieres jugar todos los partidos, pero esa es decisión de Carlos. Si el cuerpo técnico decide ponerte uno va a estar al 100 por ciento para ayudar al equipo y si decide poner a jóvenes, tenemos que apoyar. Sí te quedas con esas ganas y esa espinita de poder haber jugado el día de ayer. Las decisiones las toma Carlos y a nosotros nos toca apoyarlo".

"Nosotros pensábamos en los dos torneos. Se fracasa en la Copa, que no era lo que deseábamos. Ahora tenemos esa obligación de tener una buen torneo, de califica y buscar un campeonato", afirmó.

Para Zavala, hay jugadores de calidad en el equipo para suplir las bajas por lesión de Humberto Suazo y Efraín Velarde.

"Se dio la lesión de 'Chupete' y de 'Chispa', pero yo sé que hay jugadores de muy buena calidad que los pueden suplir. El equipo tiene que pensar en salir a ganar estos partidos y sumar. Vienen partidos muy seguidos y si sumas de a tres puntos, casi consigues la calificación", agregó.

SUFRE CONTRACTURA, PERO ESTARÁ CONTRA ATLAS

En la semana pasada, Zavala sufrió de una contractura y en el entrenamiento de este miércoles jugador y cuerpo médico decidieron prevenir y dosificó.

"Nada más ahí una contractura que ya tenía desde la semana pasada, antes del partido contra Toluca, y ahorita nada más para prevenir hice un poco de trote, pero estoy bien físicamente, tratando de retomar el nivel. Esperemos que estemos todos bien para el partido del sábado", mencionó el volante rayado.

Jaime Garza