18 de enero de 2015 / 04:16 a.m.

Ante la segunda derrota del Clausura 2015, el técnico del Pachuca Diego Alonso se dijo sorprendido ante la jugada que le dio la victoria a Rayados de 1-0.

El estratega uruguayo recalcó que hubo mejoría en su equipo. Sin embargo aceptó que la calidad de su rival fue determinante para que no pudieran salir con un mejor resultado de la cancha del Estadio Tecnológico.

"Fue doloroso porque hicieron un gran esfuerzo los jugadores. Hemos tenido inconvenientes y hay que reponerse. Sin tener delanteros centros, tuvimos que plantear un partido después del esfuerzo que estaban haciendo los jugadores no lo esperábamos, viene el gol de Monterrey", comentó el estratega argentino.

"Creo que hoy mejoramos con respecto al partido pasado. Tenemos dificultades, pero estoy satisfecho con el esfuerzo con la entrega, ante un rival muy fuerte, uno de los tres planteles mejores de México", comentó el estratega.

Ante la situación del golpe que sufrió el jugador tuzo, Ariel Nahuelpán, declaró que hay que esperar en las próximas horas para que sea evaluado en Pachuca."Tuvo un golpe, estaba mareado para ingresar al campo. No sabemos exactamente (su estado) y hay que evaluar. En las próximas horas sabremos exactamente cuál será la recuperación que va a tener", indicó.

¿Repercutieron las ausencias del cuadro tuzo?.

"Normal si repercutió Cvitanic y Nahuelpán. Tuvimos que hacer unas variantes, tener que jugar con un nueve falso.

MAYELA SANTOYO