12 de diciembre de 2014 / 08:49 p.m.

El chileno, Humberto Suazo, anunció a los medios su salida del equipo. Distintos entrenadores, que tomaron el timón albiazul, hicieron uso del atacante andino en su once titular.

MIGUEL HERRERA

El delantero llegó en el apertura 2007 misma temporada que Miguel Herrera dejó las filas del conjunto albiazul. 

Al entrenador de fuerzas básicas del Monterrey, Gerardo "Saggy" Jiménez, le llegaría la oportunidad de mostrarse como técnico del primer equipo en calidad de interino y sustituyendo a Miguel Herrera que había tenido malos resultados. Sin embargo el interinato duro muy poco ya que pronto fue sustituido por Isaac Mizrahi.

ISAAC MIZRAHI 

EL mexicano tomo el mando albiazul para dirigir únicamente un semestre: en el Apertura 2007 y ser cesado en enero de 2008 por los malos resultados obtenidos en el torneo Interliga que otorgaba dos plazas para la Libertadores.

RICARDO LA VOLPE

Ricardo La Volpe  fue su siguiente entrenador. En su primer semestre al frente de los Rayados, logró llevarlos a la liguilla calificando como octavo lugar. En esa instancia, dio la sorpresa al eliminar y golear al líder de la competencia, las Chivas. El 8 de enero de 2009 en un comunicado de prensa se comunicó en la página oficial del equipo que La Volpe no sería más técnico del Monterrey.

VICTOR MANUEL VUCETICH 

El club le brindó la oportunidad a Victor Manuel Vucetich de dirigir al equipo para el Torneo de Clausura 2009. 2 TÍtulos de liga, tricampeones de Concacaf y un trofeo de Interliga, así como ganarse un lugar en el mundial de clubes fue el legado de Vucetich de la mano del “Chupete”.

'PROFE' CRUZ

José Guadalupe Cruz fue contratado el 26 de agosto de 2013  en sustitución del “Rey Midas”.  Solo un semestre el ahora técnico del Puebla pues fue destituido de su cargo el 18 de Febrero del presente año.

CARLOS BARRA

Llega al equipo el mismo 18 de Febrero Carlos Barra, auxiliar de Vucetich, llega a "La Pandilla" como técnico interino, Para el Apertura 2014 La directiva anuncia al Barra como director al mando. El veracruzano logró calificar al equipo hasta semifinal.

REDACCIÓN