14 de julio de 2014 / 04:25 p.m.

Con un plantel renovado y la firme idea de cambiarla por completo la imagen que dejó el equipo el torneo pasado, Tigres comienza este lunes la primera semana del apertura 2014 en donde el objetivo sigue siendo el de los últimos certámenes: ser campeones.

Fueron casi tres meses de ayuno futbolístico en el tema local, mismos que sirvieron para sacudir la plantilla felina en donde los directivos y el cuerpo técnico apostaron por darle una revolución con la salida de jugadores que habían sido muy importantes los últimos años.

Tres estandartes del club que fueron campeones en el 2011 ya no estarán más en el equipo y con la llegada de hombres como el argentino Marco Ruben y el ecuatoriano Joffre Guerrón intentarán que la afición olvide pronto a los que fueron sus ídolos y adopten a ahora a los nuevos elementos.

Una de las grandes apuestas del campeonato es el portero Nahuel Guzmán pues a pesar que los dirigentes habían mencionado no ocuparían una plaza de extranjeros, al final contrataron al argentino reconociendo sus grandes cualidades bajo los tres palos y la necesidad del equipo de contar con un arquero de sus características y liderazgo.

"Espero de todos (los refuerzos) que realmente lleven a Tigres a donde se merece, eso es lo que yo espero y voy a buscar a los jugadores que decidamos que son lo mejor (para poner en la cancha), agradezco a la directiva el apoyo y esperamos hacer una temporada mucho mejor que la que hicimos el torneo pasado.

"Pensamos es un apoyo importante (Nahuel Guzman), es un jugador de capacidad, un jugador que fue nombrado para ser seleccionado argentino. Tenemos grandes porteros y será una lucha intensa por el puesto", dijo el entrenador Ricardo Ferretti.

LOS REFUERZOS...Nahuel Guzmán – PorteroAntonio Briseño – DefensaEgidio Arévalo – MedioJoffre Guerrón – Medio/DelanteroMarco Ruben – DelanteroHércules Gómez – DelanteroEmanuel Villa – Delantero (regresa al equipo)

LOS QUE SE FUERON...Lucas LobosDanilo VerónCarlos SalcidoEdgar Pacheco

LA GRAN DUDA...Alan Pulido

DIEGO MEDINA