28 de octubre de 2014 / 02:32 p.m.

La hermosura que todo amante del futbol quisiera tener a su lado, es la delantera de la Selección de Estados Unidos, actualmente juega para el Portland Thorns FC y tiene 25 años.

2.- Sabina Altynbekova

Con 17 años de edad, esta chica de Kazajastán ya esta dando de que hablar en el mundo del deporte, no sólo porque es muy buena para el voleibol, también por su gran belleza.

3.- María Sharápova

No solamente es una modelo rusa, a sus 27 años se encuentra entre las mejores tres tenistas a nivel mundial y es la ganadora de cuatro abiertos del Gran Slam.

4.- Antonija Misura

Esta mujer se destaca por su gran habilidad en el basquetbol, también logró el bronce en los Juegos Mediterráneos 2009, actualmente tiene 26 años de edad.

5.- Ellen Hoog

La holandesa de 28 años de edad ha conseguido varios logros en su selección jugando hockey sobre césped y cabe destacar que también es modelo.

6.- Leryn Franco

A sus 32 años desempeña varios papeles, es modelo, conductora de TV y una gran atleta, su especialidad es el lanzamiento de jabalina y cuando más destacó fue en los Juegos Olímpicos de Pekín.

7.- Serena Williams

Se puede considerar la mejor tenista en toda la historia, a sus 33 años ha ganado infinidad de torneos, muchos hombres caen en la tentación de esta mujer debido a que tiene un toque diferente a las demás modelos.

DIEGO MORENO