13 de septiembre de 2014 / 08:27 p.m.

 

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid, en el clásico de la capital española, fue marcada por un aficionado que recordó el momento más doloroso en la historia de los rojiblancos.

En los festejos de uno de los goles "Colchoneros", un seguidor del Real Madrid sorprendió con su respuesta a la celebración de los visitantes.

El hincha se volteó y mostró su playera de los merengues con la inscripción minuto 93, la cual se convirtió en tendencia en Internet.

Este mensaje fue una alusión a la final de la Champions League de la campaña pasada, la cual fue disputa entre estos dos equipos.

En dicha final, los "Colchoneros" estuvieron a escasos minutos de consagrarse campeones de Europa, tras mantener una ventaja de 1-0 a lo largo del partido.

La alegría rojiblanca se vio interrumpida al minuto 93 del choque, con un gol del madridista Sergio Ramos, el cual llevó la final en tiempos extra, en donde el Real se impuso por 4-1 y levantó su décima "orejona".

Este titulo opacó la alegría del Atlético de Madrid, quien ganó la liga española, y permitió el calificativo de pupas ( con mala suerte) por parte de los seguidores merengues.

RAFAEL RIVERA