12 de julio de 2014 / 07:50 p.m.

 

Todas las estadísticas del encuentro las podrás encontrar aquí:

http://mmdeportes.telediario.mx/mundial2014/estadisticas/partido/186825

Se dieron a conocer las alineaciones para el encuentro por el tercer lugar de la Copa del Mundo Brasil 2014 entre la escuadra anfitriona y Holanda, a disputarse en la cancha del Estadio Nacional de Brasilia.

El técnico Luiz Felipe Scolari hizo algunos movimientos en su once inicial respecto del choque de semifinales, donde el "scratch du oro" fue humillado 1-7 por Alemania.

El lateral izquierdo Maxwell jugará en lugar de Marcelo, mientras el capitán Thiago Silva regresa al cuadro titular en lugar de Dante, tras cumplir su juego de sanción.

En mediocampo entra de titular Ramires en lugar de Fernandinho y Willian en vez de Bernard, adelante sale del once inicial el criticado Fred y entra Jo, mientras Paulinho jugará en detrimento de Hulk.

En Holanda, el estratega Louis van Gaal, sólo modificó una pieza con respecto al duelo de "semis" frente a Argentina, sacó del esquema a Nigel de Jong y va de inicio Jordy Clasie, jugará su tridente ofensivo conformado por Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin van Persie.

Alineaciones:

Brasil.- Julio César, Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell, Luiz Gustavo, Paulinho, Willian, Ramires, Oscar y Jo. DT Luiz Felipe Scolari.

Holanda.- Jasper Cillessen, Bruno Martins, Ron Vlaar, Stefan De Vrij, Dirk Kuyt, Jordy Clasie, Georginio Wijnaldum, Daley Blind, Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin van Persie. DT Louis van Gaal.

NOTIMEX