16 de febrero de 2014 / 03:37 p.m.

Luego del empate sin goles ante Jaguares de Chiapas el entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferreti se dijo con un sabor amargo porque nuevamente se les negó la victoria y ahora no queda más que seguir trabajando.

"No me voy para nada satisfecho es una semana mas en la que se niegan los tres puntos, este deporte se define con goles y no sirve mucho que generes pero no concretes y el único detalle de mi equipo es que las oportunidades que generó no anotó ninguna, el accionar es bueno se logra nivelar el partido y se tiene una buena posesión y recuperación del mismo pero en las jugadas no la metemos y nuestra contundencia ha sido el detalle y con esto la posibilidaddel triunfo se disminuye".

Y agregó que no cree que a su equipo le haya faltado fortuna, es mas, destacó que no cree en ella o de lo contrario no trabajarían toda la semana. "Si vamos a pensar en la fortuna yo creo que entonces no trabajaríamos tanto".

Aseveró que a su juicio en estos siete partidos del Clausura 2014 ningún cuadro le ha pasado por encima pero que la falta de goles le he generado no sumar de a tres."He pensado que al equipo nadie le ha pasado por encima y en varios juegos por lapsos hemos sido mejores pero la situación es muy sencilla, jugar bien es importante peroconcretar es lo que nosotros debemos de buscar".

Y finalmente Ferreti señaló que "si vemos los juegos que tenemos vemos que generamos acciones pero no metemos gol y hoy al menos, cuando nos llegan una vez y no salimos ni con el empate y debemos seguir pensando en ser mas efectivos en todos los sentido, hoy no recibimos gol y eso es un punto a favor pero los dos puntos que nos hacen falta debe venir de la capacidad ofensiva de todos los jugadores".

DANIEL MONTERROSA