10 de noviembre de 2014 / 08:42 p.m.

 

A pesar de la racha que atraviesan de cinco partidos sin ganar, Efraín Velarde señaló que los Rayados deben enfocarse sólo en el juego del sábado contra Chivas porque la calificación sigue estando en sus manos.

El Chispa dijo que salvo en el partido en Morelia, en los otros juegos no se les puede reprochar una falta de actitud.

Velarde dijo que se ofreció un buen primer tiempo ante Chiapas y lamentó haber recibido un gol sobre el final del encuentro.

"Bueno, molestos con nosotros mismos pero unidos para salir adelante porque a pesar de la situación está en nuestras manos revertir esto y ganar el próximo sábado", declaró el lateral izquierdo.

"No podemos quedarnos pensando en el partido del sábado, sí saber y ser conscientes de la situación para el partido del próximo sábado que es un gran partido, para nosotros es una gran oportunidad para sacarnos esa "espinita" y poner al equipo más posiciones arriba".

-Contra Morelia faltó actitud, ¿y ahora?

"Sí, todos lo mencionamos, el partido del viernes anterior fue punto y aparte, y nada más, el partido del sábado es diferente, el equipo si lo ves a lo largo del torneo no hay nada qué reprochar en la parte de actitud, quitando se partido donde no se vio lo que queríamos" dijo Velarde.

"Este partido fue distinto, donde el equipo salió a entregarse al máximo, y bueno, las circunstancias del partido se presentaron diferentes".

TOMÁS LÓPEZ | FOTO: CORTESÍA CLUB MONTERREY