28 de abril de 2014 / 05:28 p.m.

El jugador reconoció que cuando llegó a Tigres las expectativas en el equipo eran otras como calificar y pelear el campeonato.

 

Consciente que el Clausura 2014 no fue por mucho lo que se esperaba al arranque del torneo, Iván Estrada espera que el próximo semestre puedan tener revancha y mostrar una cara diferente a su afición.

El Guty reconoció que cuando llegó a Tigres las expectativas en el equipo eran otras como calificar y pelear el campeonato y lamentó que no hayan podido ni siquiera entrar a la liguilla por el título.

"Todos opinamos que fue un mal torneo, el equipo no estaba para eso, fue un torneo atípico, nunca pudimos tener la consistencia que hubiéramos querido a lo largo del torneo tuvimos altibajos y al final nos costó estar fuera, no era lo que nadie hubiera querido, todos queríamos calificar y hacerlo bien, simplemente dejamos ir puntos muy importantes en casa y eso fue los que nos terminó costando.

"El reto siempre va a ser pelear los primeros lugares, este torneo va a ser la revancha y vamos a tener que comprometernos más y ver lo que se falló en este torneo para poder rectificar en el otro", dijo.

El lateral derecho se perdió prácticamente todo el torneo por una lesión que sufrió en la fecha 3 ante Morelia, había comenzado de titular pero a partir de ahí ya no pudo regresar, fue algo complicado que jamás había vivido y espera sacarse la espina en el apertura 2014.

"La situación por la que pasé no la había pasado, fue algo muy difícil para mí, la verdad qué más hubiera querido hacerlo de la mejor manera como lo venía haciendo hasta ahora, pero las situaciones se fueron dando así, el próximo torneo lo voy a tomar como una revancha y espero en Dios que sea así y me vaya bien", se?aló.

Estrada acudió este lunes a las oficinas del estadio universitario por algunas pertenencias y reportará con el resto del plantel el próximo 26 de mayo para preparar el siguiente campeonato.

DIEGO MEDINA