ROBERTO FIGUEROA
20 de enero de 2015 / 07:52 p.m.

La afición de la Lucha Libre en Monterrey lo pedía a gritos, querían que alguien llegara a poner orden en el pancracio regio y que pusiera en su lugar a los personajes que aparecen en Multimedios Televisión.

El pasado 15 de Diciembre, Dr. Wagner Jr. y Silver King, tomaron la batuta y comenzaron a respaldar el sentimiento de los aficionados y poco a poco el ambiente en el norte de México se fue calentando, hasta que la empresa Llaves y Candados, por fin concretó esta lucha de Dinastía Wagner vs Dinastía Garza, para el próximo domingo 22 de Febrero en Arena Coliseo de Monterrey.

Este lunes por la noche, Silver King, 16 veces campeón mundial, que ha pasado por etapas en CMLL, AAA, Independientes, viajado a Japón, Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos y muchos logros más, se presentó ante las cámaras de Multimedios y en el programa más polémico, 'Las Noches del Futbol', conducido por Ernesto Chavana, donde por fin, un luchador fue tratado con dignidad; por fin, un luchador hizo un reto como se debe. Con elegancia y estilo, Silver King, no se prestó al espectáculo, situación que propicio que los compañeros del Hijo del Ninja le dieran la espalda.

"Ninja, no me gusta que te quedes asustado, que te quedes sorprendido; mírate, ¿así es como vienes vestido a un programa de televisión? Necesitas valorarte y sacar adelante a la Familia Garza, tu abuelo, tu tío Héctor (QEPD) son leyendas. Tu tienes una buena edad de reivindicarte, pero, deja de hacer payasadas y para empezar, enfrentarte con dignidad a la familia Wagner", expresó Silver, quien había prometido buscar dignidad en esas ciudad y su deporte.

Con palabras de Ernesto Chavana: "Ninja, ¿qué logros tienes?, ¿qué has hecho en el deporte? Aceptar un reto ante luchadores con trayectoria mundial, es de muchos pantalones y se respeta, pero... cometiste un error en aceptar la lucha".

Seguido a eso, el conductor de MMTV, transmitió vídeos de una paliza que recibió el Hijo del Ninja; además, un accidente detrás de cámaras, insinuando que no podría vencer a sus rivales.

Este 22 de Febrero, Hijo del Ninja, Humberto Garza Jr. y Último Ninja se miden a Dr. Wagner Jr., Silver King y Dr. Wagner III. en un evento que promete ser espectacular con una rivalidad hecha al 100% en el norte de México y sin lo que todos acostumbran a ver por televisión de las dos empresas grandes del país.