8 de enero de 2014 / 05:31 a.m.

La pelea semiestelar fue para Bandida y la Hija de Karonte, ante Lady Puma y Pedro Navajas.

 

A pesar de las bajas temperaturas, los luchadores Símbolo, Ángel Dorado Jr. y Baby Fox se envalentonaron para ganar la primera lucha del 2014 en la Arena Coliseo.

Armados de buena técnica de pelea, los luchadores dominaron en dos de tres caídas a Tony Boy, Golden Boy y Larry Miranda en la pelea estelar.

A los peleadores no les importó el frío ni la poca afluencia en el recinto luchístico. Ellos se entregaron como si la arena estuviera llena. Así el primer round fue para Símbolo, Ángel Dorado Jr. y Baby Fox, al dominar a sus adversarios con llaves y lances que cautivaron a una parte del público.

Incluso, de ese primer round salió lesionado de su rodilla izquierda Golden Boy, que pronto se repuso con la ayuda de sus compañeros.

El segundo round fue para los rudos. Un sector del público los alentaba pero eran sus mismos seguidores quienes los retaban a hacer más, por lo que la tripleta de luchadores se armó aún más consiguió empatar la lucha.

Como es su costumbre, Larry Miranda se aprovechó de sus "encantos" para "hipnotizar" a los rivales y no sólo ponerles las espaldas planas, sino también hasta de robarles un beso.

Enfurecidos por la derrota del segundo round, Símbolo, Ángel Dorado Jr. y Baby Fox aprovecharon la confusión en al triquiñuela que hacía Larry Miranda para vencerlo a él y su compañía para quedarse con la pelea estelar de la función del Martes Nice.

La pelea concluyó y parecía todo en el ring había quedado, sólo que los rudos no quedaron satisfechos y cuando Símbolo atendía a los medios de comunicación lo sorprendieron atacándolo por la espalda.

La pelea semiestelar fue para Bandida y la Hija de Karonte, ante Lady Puma y Pedro Navajas.

MARTHA CEDILLO | FOTO: ARCHIVO (ESPECIAL)