17 de marzo de 2014 / 03:55 a.m.

El Terror Regio estuvo a punto de salirse con la suya pero al final la justicia imperó y Símbolo, Big Neurosis y Mr Vega derrotaron a Hator, Corazón de Barrio y Rico Rodríguez en el combate estelar de la función de lucha libre celebrada este domingo en la Arena Coliseo.

Símbolo y Neurosis fueron fauleados de manera flagrante en la tercera y decisiva caída, aprovechando que el referee "El Yaqui" estaba de espaldas.

En seguida, Corazón de Barrio y Hator fingieron haber recibido un faul y el juez les levantó la mano en señal de triunfo.

Pero El Yaqui rectificó ante el reclamo de los aficionados y finalmente dio por vencedores la tercia de técnicos.

La presencia de la chica conocida como La Enmascarada provocó que al final los ánimos siguieran calientes entre los contendientes de la lucha estelar.

"Otra vez el deporte de la lucha nos hace justicia...la realidad es que el Terror Regio ya está acabado, ya las únicas veces que han podido ganar ha sido a base de trampa pero hoy les hemos demostrado otra vez que somos mejores", declaró Big Neurosis mientras era atacado por los tres rudos.

El público disfrutó una espectacular jornada de lucha en la que al final no pudo estar Mr Nice, anunciado para la lucha estelar.

"Aquí lo que sucedió es que nos tuvo miedo, Mr Nice sabe que hemos sido muy superiores a él, en Houston lo derrotamos de tal manera que salió en silla de rueda y necesitó atención médica, por eso no vino hoy, por temor a llevarse otra paliza", manifestó Hator.

En la lucha semifinal, Alberto 2Ríos y Golden Boy derrotaron a la pareja formada por Charles Lucero y El Hijo del Espectro.

Alberto 2Ríos sometió a Charles Lucero con la llave de El Pozo para decidir el combate en la tercera caída.

Charles Lucero rechazó el reto de Alberto para apostarle su título mundial medio de lucha.

En otro combate, Tony Boy, Koko Viper y Memo Valles ganaron a la tercia integrada por Gato Fantasma, Genocida y Xtreme Boy.

TOMÁS LÓPEZ