24 de enero de 2014 / 03:34 a.m.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró que el partido ante el Athletic, de ida de los cuartos de final de la Cola del Rey, "ha sido un encuentro típico" de esta competición, y que se ha desarrollado tal y como él esperaba.

"En la primera parte tuvimos ocasiones de marcar y el Athletic tuvo una de Herrera. En la segunda mitad con el 1-0 se produjo el clásico partido de Copa. Los dos equipos juegan con el resultado. En las eliminatorias de Copa es importante terminar el primer encuentro con ventaja", explicó Simeone.

"El encuentro de vuelta va a estar igualado. Nos prepararemos para afrontar un partido duro de la mejor manera. Va a ser duro, en un ambiente hermoso para jugar al fútbol. El Bilbao está pasando un momento bueno. Es cuarto en la liga y será complicado. Está al 50 por ciento", añadió el entrenador.

Por último Simeone se refirió al buen partido realizado por Koke Resurrección. "Volvió a tener el ritmo de juego al que nos tiene habituados. Es el jugador que más partidos ha jugado. Hoy volvió a su nivel. Es un jugador que nos da muchas variantes".

AGENCIAS