12 de marzo de 2014 / 12:55 a.m.

Después de ganarle al AC Milan, Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, dijo estar feliz y satisfecho por la pasión que sienten sus jugadores por el futbol.

 

Tras ganar 4-1 (5-1 global) al AC Milan este martes en el Vicente Calderón, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó su felicidad y satisfacción por contar con grandes jugadores que se apasionan por el futbol.

“Me siento feliz porque hay un grupo de hombres que interpretan el futbol de forma extraordinaria. Tienen pasión por este juego. Me siento contento por toda la gente en el estadio”, expresó Simeone.

Con dicho triunfo, Atlético de Madrid confirma su pase a los cuartos de final de la Champions League. “Nos encontramos con el partido que preveíamos. Yo sabía que el Milan podría complicarnos las cosas”, indicó el entrenador.

“Nosotros empezamos mejor que ellos. Y parecía que el partido estaba controlado tras nuestro primer gol (minuto tres), pero ellos se metieron en el partido. Con el tercer gol (min. 70) ya me relajé un poco”, confesó.

Reconoció que debieron pasar 17 años para que el Atleti se ubicara dentro de los ocho mejores clubes de Europa, para “El Cholo”, esto “es un trabajo de todos, desde los dirigentes a los utileros pasando por la gente. Debemos seguir en la misma línea”.

Se dijo contento con la clasificación, “es algo histórico. Tengo unos guerreros en la cancha”, destacó el argentino, que tiene a los “rojiblancos” también en la pelea por la Liga de España, ya que tras 27 jornadas están a tres puntos del líder Real Madrid.

“Es un buen momento, pero como estamos viviéndolo no me detengo a imaginarlo ni a ponerle todas las rosas que después de tanto tiempo deberíamos poner. Hay que descansar y seguir trabajando”, concluyó Simeone.

NOTIMEX