24 de agosto de 2014 / 03:57 p.m.

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone esta consciente del castigo que se le impondrá por el altercado que protagonizó con el cuerpo arbitral en el partido de "vuelta" contra Real Madrid en la Supercopa de España.

Simeone mencionó que "es un tema terminado lo que pasó el otro día. Reiterar y hablar de lo mismo no es bueno. Cuando uno se equivoca es justo pagarlo, estamos esperando lo que haya que pagar".

El timonel rojiblanco, dijo estar tranquilo de que su segundo entrenador, Germán Burgos dirija al equipo en los partidos en los que tenga que estar ausente, pues está capacitado para suplirlo.

"Trataremos de buscar la mejor manera de comunicarnos. Germán tiene la capacidad y la confianza, me da la tranquilidad de que vemos el futbol de la misma manera. Él estará desde el banco y yo lo veré desde otro lugar", apuntó en conferencia de prensa previa al partido de inicio de la Liga de España.

Por otra parte, confirmó que el arquero Miguel Ángel Moyá será el titular en el encuentro contra los Vallecas, aunque esta consciente que podría haber cambios como la incorporación o retiros antes del cierre de fichajes.

"Siempre digo en estas fechas que estoy abierto a lo que pase en el futbol. El futbol es muy cambiante, puede salir algún jugador y entrar alguien. Puede que no suceda nada y nos quedemos con la plantilla que tenemos o que salga alguien y entre alguien a la plantilla", comentó.

NOTIMEX