27 de diciembre de 2014 / 01:15 a.m.

Pese a haber conseguido la victoria 3-1 ante Newcastle United, el entrenador de Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, señaló que será difícil que su equipo se adueñe del liderato debido al nivel futbolístico de Chelsea.

"Podemos acortar la ventaja si ganamos y ellos pierden, pero veo muy difícil que ellos vayan a sufrir un descalabro", señaló el estratega tras el encuentro en Old Trafford.

Son 10 puntos los que distancian a los Diablos Rojos del equipo de José Mourinho, el cual se mantiene en el liderato de la liga inglesa con 45 unidades.

Respecto a las lesiones que aquejan a jugadores titulares como los centrocampistas belgas Adnan Januzaj y Marouane Fellaini, el argentino Marcos Rojo y el holandés Daley Blind, Van Gaal aseguró que dentro de dos semanas podrán estar de vuelta en el campo.

"Todos los lesionados están por regresar. Es un poco tarde para nosotros porque, en el lapso de una semana, tenemos muchos partidos por jugar. Pero dentro de dos semanas, creo que muchos de los jugadores volverán a la actividad normal", expresó.

El timonel consideró a su equipo como "dominante" en el encuentro de este viernes, debido al nivel ofensivo que mostraron ante los "Urracas".

"Dominamos el partido los 90 minutos, aunque debimos haber anotado muchos más. En el primer tiempo jugamos mejor, y, en el segundo, ya estábamos pensando en el duelo ante el Tottenham", sentenció.

NOTIMEX