5 de febrero de 2014 / 09:53 p.m.

Por ahora pocos futbolistas en el mundo tiene seguro un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014; sin embargo, el volante de los Diablos Rojos, Antonio Naelson Sinha, está seguro de que vivirá de cerca la máxima justa futbolística, lo que todavía no tiene claro es si será jugando por México o sólo como visita a su familia que radica en tierras cariocas.

 

Y es que Sinha, no ha cerrado las ilusiones de jugar su segunda Copa del Mundo, aunque sabe que su rendimiento en la cancha es lo único que determinará un posible llamado al Tricolor.

 

“Si me llaman encantado de estar y poder aportado algo, sino pues seguiré trabajando y mantener tu rendimiento, si las condiciones son favorables para estar allá lo haré muy feliz. Cuento los días para estar ahí porque quiero ver a mi madre que hace año y medio no la veo, quiero verla, hasta ahí, no se si jugaré o solo lo veré”.

 

Por supuesto habló de la negativa de Carlos Vela de acudir a los llamados del Tricolor, detalló que no es quién para juzgarlo y que se debe respetar esta determinación. “Cada quine tiene una opinión y forma de vivir, no soy quien para juzgar, por alguna razón está tomando esa decisión, ya es adulto y no debemos de tratar de entender, sino que debemos respetarlo”.   

 

 

JESÚS QUEZADA