JESUS QUEZADA
16 de marzo de 2014 / 01:42 a.m.

Antonio Naelson Sinha será baja de Toluca durante las próximas seis semanas. Se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha, anunció el club escarlata.

 

 

 

Aunque no hubo distensión ni rotura de ligamentos en su rodilla derecha, el volante de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio naelson Sinha, no pudo evitar la entrada al quirófano, ya que fue sometido a una artroscopia como parte del tratamiento tras la lesión que sufrió en el partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX; cuya recuperación se estima en alrededor de seis semanas, por lo que se perderá lo que resta del torneo regular.

 

Así fue informado por el Club Deportivo Toluca a través de un comunicado, donde especifican que el jefe de los servicios médicos de la institución, José Luis Serrano, detalló que Sinha fue tratado con fisioterapia y programado para estudio de resonancia magnética, encontrándose lesión del cuerno posterior del menisco medial, así como abundante líquido articular, clínicamente, además de que la limitación articular presentaba inflamación importante.

 

"Debido a la evolución en los días posteriores, se programó para artroscopia exploratoria. En la cirugía se encontró lesión del cuerno posterior del menisco medial, la cual fue reparada, además de tejido inflamatorio crónico, el cual es retirado", explicó José Luis Serrano, quien además dijo que en breve, el jugador iniciará su rehabilitación, para una recuperación que se estima en aproximadamente 6 semanas.

 

La lesión tuvo lugar durante el encuentro del viernes 7 de marzo, cuando Antonio Naelson tuvo una flexión forzada de su rodilla derecha, misma que le provocó dolor intenso e incapacidad funcional, por lo que fue retirado del terreno de juego al minuto 35.