3 de junio de 2014 / 10:02 p.m.

Fidel Kuri Grajales, presidente y dueño del Veracruz, afirmó que su equipo se ha hecho de los servicios de Antonio Naelson Sinha y que Thiago Silva ya están en las filas jarochas y que el armado del equipo va bien. 

"Hay acuerdo entre los clubes, tanto Sinha, como Thiago y ahorita nada más cerrarlos. El Keko Villalva ya estamos platicando, esperamos cerrarlo este fin de semana. Mañana ya se hace oficial lo de Sinha".

Además, afirmó que Vicente Matías Vuoso, está muy cerca de ser nuevo jugador de Veracruz. 

"Con Vuoso el problema no es económico, la operación de Reyna dejó recursos más otro tanto que ahí traemos. Vuoso está avanzado, veremos qué hacer. Vuoso me cae muy bien, es un gran elemento y Vuoso sería un gran reto para nosotros".

Para concluir, el dirigente afirmó que la relación con Ángel Reyna no terminó mal, que están preparando un juego de preparación entre Chivas y los Tiburones que se celebrará a principios de julio en Guadalajara. 

"Ayer despedimos a Reyna, despedimos a los que se fueron. Les hicimos análisis médicos, y despidieron a Reyna y tendremos un juego de preparación con Chivas y Reyna jugará medio tiempo con cada equipo, el partido será en Guadalajara".¿Cómo ve el armado de su equipo?"Ahí vamos poco a poco, faltan tres o cuatro más, para afianzarnos. Bien y no tener problemas de descenso".

JESÚS HERNÁNDEZ