27 de octubre de 2014 / 02:16 a.m.

Con un pasado por las filas del Rebaño tanto como jugador como director técnico, el hoy estratega de los Xolos, Daniel Guzmán, dijo sentir tristeza por ver a las Chivas en la crisis que están viviendo y que espera que pronto cambien de rumbo para salir del difícil momento.

"Yo respeto mucho a esta institución porque es de las más grandes de México, yo fui jugador dos años y técnico seis meses, me da mucha tristeza lo que está pasando con este equipo, por eso respeto mucho la situación de este club y ojalá brevemente intenten replantear objetivos y que salgan de la zona donde se encuentran en este momento".

Luego de tener dos veces la ventaja en el marcador sobre los Rojiblancos y verse empatados al final con un gol de último minuto, el técnico de Tijuana, profundizo en su sentir y señaló que sus jugadores saben la calidad que tienen, para salir a ganar de visitante y proponer un partido, no como el de ayer donde dice regalaron la iniciativa en el primer tiempo.

"Es pura tristeza, el primer tiempo creo que lo regalamos y en el segundo tiempo volvimos a pararnos bien, con muy buena posición de pelota, tanto que con eso dimos una voltereta a un equipo como Chivas que no es fácil".

"Les dimos la iniciativa a un equipo y lo aprovecharon. En el segundo tiempo, propusimos y es lo que tenemos que hacer como visitantes porque tenemos jugadores de gran calidad, todavía no se dan cuenta ellos de la capacidad que tienen. Pero si, desde el principio tuvimos que ir atacar", dijo. 

Miguel Rodríguez