7 de enero de 2014 / 08:01 p.m.

Para el portero de los Rayados Jonathan Orozco el hecho de que los futbolistas naturalizados jueguen como mexicanos de manera inmediata ayudará a que crezca el nivel en la Liga MX.

Orozco rechazó que la medida anunciada el lunes por Decio de María reduzca las oportunidades de para los jugadores jóvenes.

"Si son mexicanos y así lo sienten bienvenidos, yo no le veo problema a eso, creo que haya menos futbolistas, creo que será benéfico porque la exigencia será más, porque el hecho de ganarte un puesto te exigirá en mayor proporción", declaró Orozco.

Indicó que en el caso de la Selección Nacional, la portería está bien cubierta y el técnico dispone de varios guardametas para ser tomados en cuenta.

En el caso de Federico Vilar, dijo que el portero del Atlas ha venido a sumar al futbol mexicano por que es un guardameta con características diferentes que ha contribuido en los equipos en los que ha militado.

Respecto a la inconformidad de los aficionados del Monterrey, Jonathan dijo que no se puede pedir comprensión, pero si apoyo para el equipo tras los resultados que han tenido en los últimos meses.

Los Rayados entrenaron este martes a puerta cerrada, bajo un clima frío de unos 4 grados centígrados.