GERARDO SUÁREZ
24 de diciembre de 2014 / 05:50 p.m.

Rafael Sóbis dio un paso más para firmar con Tigres. El delantero reveló que ya logró desvincularse del Fluminense, al publicar un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Sóbis agradeció todo lo que vivió durante su estadía con el Flu, aunque no quiso incluir al equipo en donde continuará su carrera futbolística.

"Hoy me despide de un club que fue más que un simple club para mí. Con Fluminense gané campeonatos, hice amigos y viví días que se quedarán para siempre en mi memoria. Fueron años maravillosos.

"Salgo con la cabeza en alto y siempre en busca de nuevas victorias. Muchas gracias por todo, Fluminense", fue parte del mensaje que publicó el atacante.

Por su parte, el representante del jugador, Jorge Machado, confirmó la salida de su apoderado sin que confirmara que será Tigres el destino de su apoderado.

"A Sóbis le hubiera gustado cerrar su carrera en el Fluminense, pero no fue posible. Somos muy agradecidos con el club. No sé si el futuro del atleta será Tigres, porque también tiene fuertes propuestas de otros clubes. Esperamos que para el 10 de enero podamos resolver todo", expresó Machado a la emisión radial Bradesco Esportes Río.