24 de diciembre de 2014 / 04:53 p.m.

El panorama para los refuerzos de Tigres comienza a aclararse. Mientras Rafael Sóbis sigue en carrera, Sherman Cárdenas se bajó de la competencia por llegar a San Nicolás.

MMDeportes pudo averiguar que, en el caso del delantero brasileño, las negociaciones continúan. Si bien es cierto que todavía restan detalles, las pláticas con el atacante son sólidas y su arribo al cuadro felino cada vez está más cercano. Mientras tanto, Sóbis se mantiene de vacaciones en México.

Enfrente, el colombiano Cárdenas ya no llegará al equipo. Aun y cuando se llevaban las negociaciones se llevaban con un empresario autorizado por el club Atlético Nacional, éstas paulatinamente se fueron enfriando hasta que se determinó no continuar negociando su llegada.

De esta forma, todo indica que el volante cafetalero podría emigrar al futbol brasileño, toda vez que el Palmeiras también estaba pujando por sus servicios.

Ahora bien, se debe resaltar que Tigres todavía analiza la posibilidad de buscar a otro jugador extranjero de peso. Sin embargo, esto dependerá que se logre colocar al mediocampista argentino Guido Pizarro.

REDACCIÓN