NOTIMEX
17 de enero de 2014 / 01:36 a.m.

Aldo de Nigris, delantero de Guadalajara, y Adrián Cortés, defensa de Veracruz, son dos jugadores, de 22 que en algún momento, han vestido la camiseta de ambos clubes, que este sábado se van a enfrentar.

A las 17:00 horas del sábado, Luis Enrique Santander dará el silbatazo inicial del duelo entre Tiburones Rojos y Chivas, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, correspondiente a la jornada tres del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Para el Torneo Apertura 2007, llegó Aldo a vestir el uniforme de los escualos y con ellos vivió el infortunio del descenso en el Clausura 2008.

 Después estuvo un corto tiempo en Necaxa, luego pasó a Monterrey, para ser dos veces campeón y en el Clausura 2013, vistió el uniforme rojiblanco.

A su vez, Adrián Cortes, un canterano de Cruz Azul, vistió el uniforme de Chivas durante el Clausura 2013 y en el apertura 2013 pasó a las filas de Tiburones Rojos.

La lista de jugadores que han portado el uniforme de ambos conjuntos las integran Enrique Vázquez del Mercado, Pedro Damián Alvarez, Eduardo Cisneros, Juan Manuel Luna, Armando González, Jorge Arreola, Daniel Corral e Ignacio Vázquez.

También Eduardo Fernández, Guillermo Hernández, David Mendoza, Alonso Sandoval, Sergio Pacheco, Salvador Mercado, Juan de Dios Ramírez, Eustacio Rizo, Emilio Mora, Armando Tavira, Rafael Medina, Joel Sánchez, Adrián Cortés y Aldo de Nigris.