12 de agosto de 2014 / 02:20 a.m.

Al Monterrey se le avecina una oportunidad inmejorable para recuperar su credibilidad y afianzarse en los primeros lugares de la tabla cuando le toque recibir en el estadio Tecnológico, en jornada consecutiva a Cruz Azul y Puebla.

Efraín Velarde reconoció que es una gran oportunidad para su equipo de obtener los próximos seis puntos para seguir a la caza de los primeros puestos de la Liga.

"Son 6 puntos importantísimos, pero primero vamos a penar en el Cruz Azul, trabajar muy bien en esta semana, trabajar en los aspectos que tenemos que corregir, en las cosas buenas que hemos hecho y tratarlas de mantener en los 90 minutos. Hacer un partido inteligente para sacar estos tres puntos", mencionó.

El Chispa Velarde destacó la capacidad técnico de la Máquina, aunque los resultados no le han sonreído.

"Cruz Azul tiene mucha calidad futbolística, que a lo mejor no se ha reflejado para lo que ellos han trabajado. Han hecho buenos partidos y no han conseguido los puntos que hubiesen querido."

"Todos los equipos son buenos sinodales, hoy en día el futbol mexicano es muy competitivo y más esta jornada que huno equipos que perdían 2-0 y remontaron. No hay rival chico. Es un partido atractivo para la afición", agregó.

ENCERRONA DE SALVADOR CON PLANTELDespués de su amarga derrota ante Veracruz, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, así como el cuerpo técnico, sostuvieron una reunión con el plantel.

La cita coincidió días después de haber destituido a Alberto Aguilar como entrenador de porteros del equipo.

No obstante, Efraín Velarde dijo que esta fue una más de las reuniones que han sostenido cada inicio de semana.

"Siempre hay reuniones después de los partidos para comenzar la semana, es lo normal. La estrategia de lo que se va a presentar en los entrenamientos de cara al siguiente partido", compartió.

JAIME GARZA