18 de enero de 2015 / 12:22 a.m.

 

Para el duelo de este sábado ante León, Tigres tendrá algunos cambios inesperados en la alineación de Tuca Ferretti y otros que se veían venir por bajas o lesión de algunos jugadores auriazules.

Hablando de la portería, el argentino Nahuel Guzmán después de cumplir con su sanción de un partido por la expulsión en contra de América en la Final, estará de vuelta en el arco, por lo que Enrique Palos ira a la banca.

Otro que estará en la banca, pero éste después de regresar a Tigres y jugar en el debut del equipo el duelo pasado, es Israel Jiménez, El Piloto será sustituido en la lateral derecha por Iván Estrada, quién venía siendo titular en la campaña pasada.

El resto de la defensiva con: Hugo Ayala, José Rivas y Jorge Torres Nilo, seguirá igual, los cambios vienen en la media cancha.

Uvaldo Luna, canterano sub. 20 y quién había tenido participación el año pasado solo en la Copa Mx, estará haciendo su debut en la Primera División tras la ausencia de Joffre Guerrón, quien salió expulsado el pasado sábado, Luna, tendrá que ser explosivo y pícaro en su juego por la banda derecha, tal y como se desempeña Guerrón.

Egidio Arévalo y Jesús Dueñas, se mantendrán en la línea media, sin embargo a ésta se unirán Dieter Villalpando entrando por Guido Pizarro quién no cuenta con alguna lesión y su baja a la banca se sospecha sea por su salida pronta del equipo.

Por el lado derecho Darío Burbano regresará también tras cumplir, al igual que Nahuel, un partido de suspensión, mientras que adelante como atacante se mantendrá Darío Carreño.

Así quedarían los 11 hombres que saldrán por el triunfo esta noche en León.

 

 

1.-Nahuel Guzmán

14.-Iván Estrada

4.-Hugo Ayala

24.-José Rivas

6.-Jorge Torres Nilo

84.-Uvaldo Luna

29.-Jesús Dueñas

5.-Egidio Arévalo

28.-Dieter Villalpando

10.-Darío Burbano

13.-Darío Carreño

JAIR RAMOS